Málaga

Alarma en el campus de la universidad de Málaga ante un falso encuestador que ofrece dinero a las jóvenes a cambio de retos sexuales

La Policía busca a un varón de unos 35 años y buena presencia que se dirige a chicas en el campus de la Universidad de Málaga con el pretexto de hacerles una encuesta de carácter sexual pero que termina haciéndoles proposiciones íntimas a cambio de dinero.

Publicidad

Un varón español de 35 años con buena presencia. Así le describen las jóvenes que han charlado con este sujeto al que busca la Policía. Se hace pasar por encuestador y se acerca a las jóvenes en el campus de la Universidad de Málaga con el pretexto de hacerles una encuesta de carácter sexual. Una vez que se gana su confianza les ofrece una remuneración por fotos íntimas o retos sexuales.

Algunas de las jóvenes son menores de edad. La Policía lleva un año trabajando en este caso. Tal y como señala el periodista Juan Can en el caso de que fuesen mayores de edad podría tratarse de vejaciones y si fuesen menores se enfrentaría a un delito de provocación sexual.

Este hombre se acerca a las jóvenes con la excusa de hacerles una encuesta y les dice que es mejor que se aparten a una zona por el tono subido de las cuestiones. Les pregunta por su edad y a partir de ahí el tono de las preguntas aumenta hasta que la víctima comienza a sentirse incómoda. En ese momento les dice que si quieren obtener remuneración económica que se dejen hacer o le entreguen una foto de carácter íntimo.

La última de estas víctimas hizo público el caso en las redes sociales y contó que cuando le planteó el reto sexual ella salió corriendo.

Puedes volver a ver toda la información sobre el acosador al que busca la Policía y que actúa en la el campus de la Universidad de Málaga en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad