Exclusiva

La conversación de WhatsApp entre un presunto violador y su víctima: "¿Usaste preservativo hoy conmigo?"

El directivo de una empresa de aerolíneas turca ha sido acusado de abusar sexualmente de una joven en Madrid. La forzó dos veces a mantener relaciones y después de los hechos reconoció la agresión. Espejo Público accedió a la conversación de WhatsApp entre ambos después de la agresión sexual.

Publicidad

La Policía Nacional busca a un violador que se enfrenta a 10 años de cárcel por una presunta violación en Madrid. Se había alcanzado un acuerdo de conformidad con el acusado pero se fugó cuando se estaba celebrando el juicio.

Espejo Público ha tenido acceso a los mensajes de la denunciante y el acusado horas después de que se produjera la supuesta agresión sexual. La mujer le decía después de la violación que no había querido mantener relaciones sexuales con él pero que él parecía no haberle escuchado. "¿Usaste preservativo hoy conmigo?' No pude comprobarlo por la posición en la que me forzaste", señalaba la víctima en la conversación.

Emilia Zaballos es la abogada de la víctima. Asegura que el presunto violador reconoció los hechos desde el primer momento. A partir de ahí se intentó negociar con el otro abogado y la Fiscalía para que se llegara a un acuerdo y durante todo momento el acusado manifestó que o se llegaba a un acuerdo o se marcharía a Turquía, su país de procedencia.

Todo comienza cuando víctima y agresor se citan a través de una aplicación de contactos. Él le dice a ella que ha quedado con unos amigos que tienen piscina y la recoge en el metro. Le dice sus amigos no han llegado y le pide que le acompañe a casa para ponerse el bañador. En ese momento deja encerrada a la víctima y la fuerza 2 veces a mantener relaciones sexuales.

El acusado es directivo de una compañía aérea de Turquía, le retiran el pasaporte y este asegura que le están requiriendo para hacer cursos de formación en su país. Usa su formación profesional para montarse en un avión y escapar a Turquía. No podía salir del país, no tenía pasaporte pero se sube a uno de los aviones de la compañía de la que es directivo. Señala la abogada que alguien de dentro del aeropuerto le ayuda a coger el avión. Él asegura que se ha trasladado a Turquía a la sección de la compañía.

Espejo Público ha hablado con María, la víctima. No da crédito a que el agresor se haya dado a la fuga. Su defensa ha recurrido el archivo. "Lo han hecho porque no quieren tener una causa abierta más a final de año. Él sigue anunciándose en estas redes y en contacto con otras mujeres", mantiene la abogada.

Puedes volver a ver el caso de un directivo turco que se ha fugado tras la presunta violación a una joven en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad