Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Ainhoa Arteta

Ainhoa Arteta aclara su estado de salud tras amputarle dos dedos: "Mi prioridad es sanarme entera"

Ainhoa Arteta ha querido aclarar cómo se encuentra después de haber pasado por uno de los trances más difíciles de su vida. La soprano tuvo una infección que a punto estuvo de costarle la vida y a consecuencia de ello le amputaron dos dedos. Asimismo, acaba de trascender que se ha separado de su cuarto marido, Matías Urrea.

Publicidad

En los últimos meses la cantante Ainhoa Arteta ha tenido graves problemas de salud que apunto han estado de costarle la vida. Para aclarar lo sucedido y evitar la circulación de informaciones de todo tipo sobre su persona la artista ha emitido un comunicado en el que señala que se reserva el uso de sus derechos en caso de que pudieran ser vulnerados.

La artista ha explicado cómo se desencadenó su dolencia y las consecuencias que por ella ha sufrido, lo ha hecho en el periódico ABC. "A raíz del cólico y al empeorar mi estado general me trasladaron en helicóptero al hospital de Sevilla donde estuve en un coma inducido. Lo más importante es que me salvé y por eso puedo decir que el 26 de julio volví a nacer. Consecuencia de la intubación y de lo que viví tengo lo que llamo heridas de guerra en las manos y pies (han tenido que amputarle parte del dedo índice de la mano derecha y un dedo del pie izquierdo)

Hoy mi prioridad es cuidarme y sanarme entera y del resto me da igual lo que digan o dejen de decir. Mis hijos gracias a Dios están bien y yo tengo que recuperarme. Eso es ahora mismo lo único que puedo comentar".

Cuenta Susanna Griso que la cantante estuvo a punto de morir y presentaba muchas dificultades para volver a caminar. Afortunadamente hoy Ainhoa Arteta ha podido volver a andar y se recupera favorablemente de las secuelas. Asimismo, señala Griso que a Arteta le está molestando que algunas informaciones apunten a que debe dinero a su exmarido, el militar Matías Urrea del que se acaba de divorciar. "Ella está dolida porque él dice que tuvo que pedir un crédito, la que tenía dinero en esa relación era ella y se está vendiendo una película que no es", destaca Susanna Griso.

Apunta Mariló Montero que en este momento lo que necesita Arteta es tranquilidad y lo más recomendable es que no esté atenta a la información y que se recluya. "El estar pendiente cuando estás débil y vulnerable no es recomendable", puntualiza.

Puedes ver las declaraciones de Ainhoa Arteta sobre su delicado estado de salud en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad