Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

AGRESIÓN DURANTE LA MANIFESTACIÓN DE TAXISTAS DE BARCELONA

Agreden al equipo de Espejo Público durante la manifestación de taxistas en Barcelona

El reportero de Espejo Público Raúl García, ha sido agredido junto a su cámara en directo durante la manifestación de taxistas en Barcelona. La tensión ha ido incrementando por momentos y han llegado a lanzar latas de refrescos al equipo del programa. La policía ha tenido que intervenir en el altercado para sacar al reportero de Espejo Público y al cámara de la manifestación.

Susanna Griso y los colaboradores de Espejo Público se han mostrado realmente preocupados por la situación vivida por su compañero en directo durante la huelga de taxistas de Barcelona. Con frases como "vosotros estáis comprados" un grupo de exaltados ha increpado al reportero del programa y han llegado a cortar el cable para cortar cualquier tipo de comunicación con el programa.

Raúl García asegura que todo ha comenzado por una persona que ha lanzado una botella que ha impactado en la cabeza del cámara, situación que han decidido denunciar, este hecho ha caldeado el ambiente con los taxistas y decenas de ellos han ido a increpar al reportero y el cámara de Espejo Público.

Publicidad