Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Arranca el juicio

Los acusados de La Manada de Orkoien abusaron sexualmente de la joven discapacitada por turnos

Los cinco detenidos están acusados de violar por turnos de la joven de 23 años. Uno de ellos la conoció en redes sociales y la llevó a un descampado de la localidad de Orkoien (Navarra) donde los 5 abusaron de ella por turnos.

Este lunes arranca el juicio contra 5 varones de nacionalidad magrebí acusados de abusar sexualmente de una joven de 23 años en un descampado de la localidad navarra de Orkoien en noviembre de 2019. Uno de los acusados contactó con la joven a través de las redes sociales y concertó una cita con ella.

Tras conocerse en persona se la llevó a un descampado conde abusó sexualmente de ella, así como 4 amigos suyos. Los acusados, conocidos como 'la manada de Orkoien', habrían abusado de la joven por turnos en este descampado. Fiscalía pide penas que están comprendidas entre los 52 y los 58 años de cárcel para cada uno de ellos.

La víctima tenía una discapacidad psíquica. Tal y como queda reflejado en el auto los discapacitados habrían abusado de ella por turnos. Están acusados de agresión sexual y cooperación necesaria.

Puedes volver a ver el caso de la Manada de Orkoien en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad