Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Crimen en Málaga

El acusado de matar y quemar a su mujer era profesor en una escuela de Primaria del Rincón de la Victoria

Juan Luis llevaba dos años trabajando como profesor de Primaria en un colegio el Rincón de la Victoria (Málaga). Sus compañeros de trabajo le describen como un hombre afable muy enamorado de su pareja, a la que mandaba flores con frecuencia. Ha sido detenido por matarla y quemar el cuerpo.

Publicidad

Juan Luis, de 36 años, ha sido detenido como presunto autor del crimen de su mujer de 36 años y nacionalidad rusa cuyo cuerpo habría quemado en un descampado.

Este miércoles las autoridades han hecho una reconstrucción policial del crimen en la vivienda de la víctima y en el garaje donde estaba el vehículo donde habría introducido el cuerpo sin vida de su pareja. En este registro ha estado presenta el detenido, que actualmente se encuentra en la Comandancia de la Guardia Civil.

Juan Luis había trabajado como profesor toda la vida y los dos últimos años había ejercido como maestro de primaria en un colegio de Nerja. Sus compañeros de trabajo le describen como alguien "afable, buen compañero y muy enamorado que enviaba flores a diario a su pareja". La víctima ya había recibido malos tratos de otra pareja en el pasado y formaba parte del sistema integral de protección de víctimas por una relación anterior que tuvo en Granada.

Espejo Público ha hablado con la presidenta de la comunidad de vecinos en la que se produjo el crimen. Cuando el presunto homicida bajaba el cuerpo sin vida de la víctima al garaje coincidió con un vecino. Le dijo que la mujer estaba enferma y la iba a llevar al hospital.

El vecino vio "algo extraño y desagradable y decidió llamar a la Guardia Civil", cuenta la presidenta de esta comunidad del Rincón de la Victoria (Málaga).

Todos los detalles sobre el crimen machista en El Rincón de la Victoria (Málaga) en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad

El inusual aspecto de Julio Iglesias en una foto en redes: ¿Es realmente el artista el que aparece en la imagen?

El inusual aspecto de Julio Iglesias en una foto en redes: ¿Es realmente el artista el que aparece en la imagen?

En Y ahora Sonsoles hemos analizado en profundidad junto a Paloma García Pelayo una imagen que el cantante ha publicado y que ha acompañado con un mensaje de agradecimiento a sus fans. Y es que ha aparecido con un aspecto muy distinto al de sus últimas apariciones.

Gabriela Ostos reacciona a la biografía de Jaime Ostos, escrita por Mari Ángeles Grajal: "No sé qué va a contar"

Gabriela Ostos reacciona a la biografía de Jaime Ostos, escrita por Mari Ángeles Grajal: "No sé qué va a contar"

En Y ahora Sonsoles hemos contactado en exclusiva tanto con la hija del diestro como con su hermano Jacobo para saber qué piensan de que la doctora esté escribiendo las memorias del torero. Lorena Vázquez nos ha contado cuáles han sido las palabras del DJ.