Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Lleida

Los padres de un bebé de un mes, investigados por malos tratos después de llevar al niño en estado grave a un hospital de Lleida

Investigan un posible caso de maltrato a un bebé de tan solo un mes a manos de sus padres en Tàrrega (Lleida). El pequeño se encuentra en la UCI del Hospital Sant Joan de Déu (Barcelona) con lesiones muy graves.

El protocolo se activó el pasado 6 de noviembre. Ese día estos padres llevaron a su bebé de tan solo un mes al Hospital Arnau de Vilanova (Lleida). El pequeño se encontraba en estado grave.

Después de examinarle, los facultativos activaron el protocolo de posible maltrato infantil, ya que contaban con indicios que les hacían pensar en esta posibilidad.

Está previsto que los padres del pequeño declaren este jueves en el juzgado. La madre declara como investigada por malos tratos hacia su hijo y el padre como testigo.

Dado el estado de gravedad del pequeño, este fue trasladado a la UCI del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Actualmente el niño se encuentra bajo la tutela de la Generalitat hasta que se resuelva el procedimiento judicial que se ha iniciado contra sus progenitores.

Puedes ver toda la información sobre el posible maltrato a un bebé de un mes en Lleida en Atresplayer.

Publicidad

Martínez Almeida.

Martínez-Almeida reprocha a Sánchez no avisar a Ayuso de su visita al Hospital de La Paz

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha hablado con Espejo Público desde el Hospital de La Paz tras la visita en la que ha acompañado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Hostelero Palencia

La desesperación de un hostelero de Palencia: "Nuestro problema es saber si tendremos comida en nuestras mesas"

En Palencia, los hosteleros se plantan. Amenazan con abrir sus bares y restaurantes pese a las restricciones impuestas por el coronavirus. Esta mañana Espejo Público ha entrevistado Toni Speranza, dueño de un establecimiento en la localidad de Guardo, que muestra su desesperación ante la imposibilidad de abrir su negocio.