Robo

Tres encapuchados roban una tienda en Murcia mediante una pala excavadora enganchada a un tractor

En la tienda de Laura, situada en Torre Pacheco, Murcia, han robado en las últimas horas a través de método del alunizaje. Los ladrones utilizaron una pala excavadora para acceder al local y en cuestión de tres minutos, accedieron a las cajas registradoras.

Publicidad

Laura es la última víctima de los robos que se están produciendo en la zona de Campo de Cartagena, en Murcia. Sobre las 4,30 horas los ladrones llevaron a cabo, a través del método del alunizaje, el robo en su tienda situada en el municipio murciano de Torre Pacheco.

En tan solo tres minutos, cuatro encapuchados engancharon una pala excavadora a un tractor y así rompieron el cristal de la tienda. Los asaltantes accedieron al local y retiraron, con un martillo especializado, las cajas registradoras.

“Nos sonó la alarma y vimos que estaban dentro robando. Eran tres encapuchados y otro estaba fuera”, asegura Laura, dueña del local. Además, cuenta a un equipo del programa Espejo Público que “los vecinos fueron los que le enviaron vídeos de la excavadora que estaban utilizando en la calle”.

El robo en la tienda de Laura no es el único

En el último mes se han llevado a cabo numerosos hurtos en la zona de Campo de Cartagena. Al parecer, estos ladrones, según la investigación, podrían disponer de una casa de campo para esconderse mientras llevan a cabo diversos robos.

Espejo Público también ha hablado con vecinos del municipio de Torre Pacheco que están asustados. Antonio, uno de los portavoces de la asociación de vecinos, cuenta en directo que tienen miedo tras los últimos asaltos. “Esta situación se viene repitiendo desde hace un tiempo”, afirma este vecino. Además insiste en la necesidad de buscar una solución al problema y deja claro que “se han hecho visitas a la Delegación del Gobierno y no se ha hecho nada”.

Antena 3 » Programas » Espejo Público

Publicidad

Isabel Preysler saca las garras en defensa de sus hijos: “No me voy a quedar callada si se meten con ellos"

Isabel Preysler saca las garras en defensa de sus hijos: “No me voy a quedar callada si se meten con ellos"

La madre de Tamara Falcó está dispuesta a aguantar declaraciones y acciones de Mario Vargas Llosa siempre que no superen un límite, que son sus hijos. Por ese motivo, la expareja del escritor ha decidido hablar para poner pie en pared y dejarlo todo claro.

Gloria, muy afectada por el nuevo ataque del perro que la agredió: "Me parece completamente injusto"

Gloria, muy afectada por el nuevo ataque del perro que la agredió: "Me parece completamente injusto"

En el mes de octubre, dos perros atacaban a una niña y su madre en Granada. Ahora la historia se repite y uno de ellos ha vuelto a atacar a una pequeña de 5 años mientras paseaba con su dueña por las inmediaciones de la perrera en la que estaba en cuarentena.