EXCLUSIVA | EL CHIVATO DE MALAYA

EXCLUSIVA | EL CHIVATO DE MALAYA

La mujer del prófugo del 'caso Malaya' asegura: “A Carlos lo podía haber encontrado Dora la exploradora, era muy sencillo, nunca nos movilizamos”

'Espejo Público' habla con la mujer del fugado del 'caso Malaya' tras su detención. Además, se muestra la primera imagen de Carlos Fernández tras 11 años fugado de la justicia española.

La mujer de Carlos Fernández: “Él me mostró en Internet las noticias sobre su fuga”

Se llama Carla Coppari, es argentina, 40 años, ella era modelo cuando conoció a Carlos Fernández y no duda en defender a su marido y niega que haya robado, "todo son rumores para hacer daño".

Es la primera vez que habla en un medio de comunicación, es la mujer que acompañó a Carlos Fernández durante su exhilio en Argentina.

La mujer del prófugo del caso Malaya asegura que él nunca se ha escondido, ni cambiado de identidad, "solo se reconstruyó el tabique nasal".

El abogado de Carlos Fernández nos cuenta cómo vive el prófugo del 'caso Malaya' tras entregarse en Argentina. Ejercía de coach en una radio argentina con el nombre de Carlos Hernández.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 25/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.