SECUESTRO PARENTAL

SECUESTRO PARENTAL

La madre de los menores secuestrados por su padre: "He pedido una orden de alejamiento hacia él y hacia los abuelos paternos"

Todos pendientes del pase a disposición judicial del padre acusado de secuestrar a sus dos hijos en Granada. El acusado está condenado por maltrato a su expareja, tenía una orden de alejamiento, pero mantenía la guarda y custodia de los hijos compartida, lo que aprovechó para llevarse a sus hijos. 'Espejo Público' habla con la madre de los menores, Sonia Barea, y confiesa que están preocupados por si puede quedar en libertad"

Una mujer de Granada ha denunciado la desaparición de sus dos hijos como un posible secuestro parental cometido por el progenitor, que debía haberlos entregado en un punto de encuentro de Granada el pasado 30 de diciembre. Tanto el padre como los dos niños, Manuel y Violeta Lebrón, de nueve y diez años, permanecen en paradero desconocido.

"Se dispuso a recoger a los menores en el centro establecido al efecto en la fecha y hora estipulada, no haciendo entrega el padre de los menores", en la denuncia la madre hace constar también que el padre les había dicho a los menores. "Que se los iba a llevar fuera y que no volverían en mucho tiempo"

'Espejo Público' habla con la madre de los menores, Sonia Barea.

antena3.com | Madrid | 04/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.