PRIMERA ENTREVISTA TRAS LOS RESULTADOS DE LAS PRIMARIAS DEL PP

PRIMERA ENTREVISTA TRAS LOS RESULTADOS DE LAS PRIMARIAS DEL PP

José Ramón García-Hernández, tras hablar con Soraya Sáenz de Santamaría para felicitarle por su victoria en las primarias del PP: "Dejó todas las puertas abiertas"

'Espejo Público' ha hablado con José Ramón García-Hernández tras perder en las primarias a las presidencia del PP con 668 votos por los militantes. El precandidato explica que confía en la unidad del partido, a pesar de mantener una grandísima amistad y cercanía con Pablo Casado: "En el Partido Popular tenemos que caber todos porque la fractura del Partido Popular es evidente, y esto es lo único que no quiero que pase". 'Joserra' también confiesa a Susanna Griso que ha llamado a Soraya Sáenz de Santamaría para felicitarle por su victoria, asegurando que "ha dejado todas las puertas abiertas".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.