PRIMERA ENTREVISTA TRAS LOS RESULTADOS DE LAS PRIMARIAS DEL PP

PRIMERA ENTREVISTA TRAS LOS RESULTADOS DE LAS PRIMARIAS DEL PP

José Ramón García-Hernández, tras hablar con Soraya Sáenz de Santamaría para felicitarle por su victoria en las primarias del PP: "Dejó todas las puertas abiertas"

'Espejo Público' ha hablado con José Ramón García-Hernández tras perder en las primarias a las presidencia del PP con 668 votos por los militantes. El precandidato explica que confía en la unidad del partido, a pesar de mantener una grandísima amistad y cercanía con Pablo Casado: "En el Partido Popular tenemos que caber todos porque la fractura del Partido Popular es evidente, y esto es lo único que no quiero que pase". 'Joserra' también confiesa a Susanna Griso que ha llamado a Soraya Sáenz de Santamaría para felicitarle por su victoria, asegurando que "ha dejado todas las puertas abiertas".

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.