DEMANDA PATERNIDAD JULIO IGLESIAS

DEMANDA PATERNIDAD JULIO IGLESIAS

Isabel Preysler, sobre la infidelidad de Julio Iglesias con Edite Santos: "Me cuesta creerlo"

A pesar de que llevan 40 años separados, el caso de la posible paternidad que reclama Javier Santos señala a Isabel Preysler ya que, de confirmarse, sería real la infidelidad de Julio Iglesias con Edite Santos. La respuesta de Preysler ha sido cordial: “Julio ha sido siempre una persona muy responsable, así que si sale que es, me imagino que cumplirá”.

El detective que espió a la familia de Julio Iglesias asegura que el objetivo era probar la paternidad que reclama Javier Santos

Siete objetivos localizados en Miami y 16 horas diarias de seguimiento. 'Espejo Público' ha charlado con el detective que ha seguido a la familia de Julio Iglesias, quien asegura que el objetivo de los seguimientos era conseguir ADN para las pruebas de paternidad que reclama Javier Santos.

antena3.com | Madrid | 02/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.