Publicidad

apariencia dulce

Así fue el cambio de imagen de Ana Julia Quezada en prisión

El cambio de Ana Julia ha sido una de las cosas más comentadas tras su llegada a los juzgados. Este cambio estaría totalmente elaborado al milímetro para aparentar una imagen dulce.

Ana Julia ha llegado a las 08:50 horas a los juzgados de Almería para defender su presunta inocencia. Ha llegado muy distinta a cuándo se la vio dando declaraciones a los medios durante la búsqueda del pequeño Gabriel.

Este martes ha cambiado de ropa y vuelve a llevar el pelo alisado. Su pelo natural es rizado y su nueva imagen acapara toda la atención. Muestra una apariencia más dulce para intentar así eclipsar el fondo de lo que se juzga: el homicidio de un menor.

Para dar una explicación a cómo se ha podido alisar el pelo, un equipo de Antena 3 Noticias ha recurrido a fuentes de prisión y la periodista Vistoria Arnau nos cuenta cómo ha conseguido tener el pelo liso.

Al parecer en cada módulo de la cárcel hay una peluquería dónde hay un armario y dentro de éste habría una plancha de alisado por lo que Ana Julia habría utilizado este instrumento y se ha alisado el pelo en la misma cárcel. Fuentes de prisión cuentan que estos sucesos son habituales.