Tras su mediática ruptura con Íñigo Onieva

Tamara Falcó hace balance de su... ¿annus horribilis?: "Ha habido altibajos"

La colaboradora se ha convertido en protagonista de la tertulia cuando Pablo Motos ha comentado que es el personaje público más buscado en 2022 en Google.

Publicidad

Tamara Falcó ha sido a la vez protagonista y tema de conversación durante la tertulia de actualidad de 'El Hormiguero'. El motivo lo ha explicado Pablo Motos: es el personaje público más buscado en Google durante este 2022 que está llegando a su fin. "Le ganas a Isabel II, a Vladimir Putin...", ha comentado el presentador.

La colaboradora ha dudado sobre cómo interpretar este dato, limitándose durante a un rato a monosílabos e intentado sacar balones fuera. Finalmente, ha decidido reaccionar: "Pues qué sorpresa, la verdad... ¿Por qué me busca la gente?", se ha preguntado, lanzando esta curiosidad a los espectadores.

El presentador ha querido ir más allá y le ha preguntado por el resumen que haría de su año, teniendo en cuenta su mediática ruptura con Íñigo Onieva. "Ha habido altibajos pero yo me quedo con lo bueno y deseando empezar 2023", ha valorado, recibiendo el aplauso de sus compañeros en la mesa. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero

Publicidad