El RETO DE PLEX

Sigue en directo el entierro de Plex: 48 horas en un ataúd bajo tierra

El youtuber se comprometió en el primer programa de la temporada a enterrarse vivo en El Hormiguero y retransmitirlo en directo en su canal de YouTube.

Publicidad

Con tan solo 22 años, Plex se ha convertido en uno de los creadores de contenido más grandes de España. Cuenta con más de 13 millones de suscriptores en Youtube y casi tres en Instagram. Sin embargo, lo que no se esperaba hace unos meses es que uno de los mayores retos de su vida fuese a ocurrir en El Hormiguero.

Durante el primer programa de la temporada, Pablo Motos le presentó como colaborador y él, para demostrar que había llegado pisando fuerte, comentó que su primer desafío iba a ser enterrarse vivo y retransmitirlo todo en directo a través de su canal. La idea parecía descabellada de principio a fin, pero el influencer decidió complicarlo aún más afirmando que, finalmente, serán 48 horas las que pase bajo tierra.

Plex lleva en directo todo el tiempo desde que comenzó el reto en su canal de Youtube para demostrar que no hay trampa ni cartón. De hecho, Sonsoles Ónega ha conseguido ponerse en contacto con él durante unos instantes para hablar sobre cuáles son sus sensaciones y si cree que lo va a conseguir.

¿Aguantará 48 horas bajo tierra? Sigue en directo su aventura y no te pierdas el desenlace en el Hormiguero.

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

sancho

Joaquín Campos, sobre la posible puesta en libertad de Daniel Sancho antes de Navidad: "Lo de repetir el juicio no existe en Tailandia"

Ayer veíamos en exclusiva la reaparición de Rodolfo Sancho después de que hace casi dos años su hijo asesinase a Edwin Arrieta en Tailandia. Pero parece que el destino de Daniel Sancho podría cambiar y obtener la libertad. Hablamos con el periodista Joaquín Campos que se encuentra en Tailandia.

soraya

Soraya, la viuda de Raúl Heredia, tras encontrar el cuerpo sin vida de su marido: "Estaba en la alcantarilla. Le han dado una muerte muy mala"

Raúl llevaba desaparecido desde el 24 de julio y tras días de búsqueda se encontraba su cuerpo sin vida en una arqueta de la zona. El hijo reaccionaba de la misma manera y acudía a la casa de un tercero para matarlo de un disparo en la cabeza.