La ruptura más mediática

Tamara Falcó, sobre su ruptura con Íñigo Onieva: “En mi familia las separaciones han sido muy complicadas”

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha confesado cómo ha vivido los últimos días tras su separación.

Publicidad

Tamara Falcó ha visitado ‘El Hormiguero’ con mucha expectación después de su ruptura con Íñigo Onieva. El motivo que desencadenó este inesperado revés fue la filtración de un vídeo de su recién prometido besándose con otra mujer en un festival de Estados Unidos en agosto de este mismo año.

A pesar de la gravedad de los hechos, Onieva abogaba con que se trataba de un vídeo de 2019, cuando aún no mantenía una relación sentimental con la marquesa. Sin embargo, horas después él mismo reconoció su infidelidad y mostró su arrepentimiento en sus propias redes sociales.

Pablo Motos ha querido saber con todo detalle cómo ha vivido Tamara Falcó estos días de idas y venidas, hasta zanjar su relación con Íñigo Onieva: “Ya con eso era totalmente imposible volver con él”, sentenciaba ella.

Además, ha ahondado sobre cómo vive su familia las separaciones y los divorcios: “Han sido muy complicados”, aseguraba ante el presentador. Así pues, la marquesa de Griñón se siente agradecida de haber descubierto la gran mentira de su prometido en este momento y no después de contraer matrimonio, que hubiese sido un mal mayor.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Secciones» Tertulia de actualidad

Publicidad