Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Secciones» Tamara Falcó

Va a estudiar un nuevo curso de cocina

Pablo Motos, asombrado con la evolución de la nueva cocina de Tamara Falcó: "¿Es cierto que va a ir una persona a organizar los cubiertos?"

La pasión por la cocina de la colaboradora ha creado sensación en el programa.

Pablo Motos ha hecho un parón en la tertulia de 'El Hormiguero 3.0' para continuar conociendo los detalles de la evolución de la cocina de Tamara Falcó.

Además, la colaboradora del programa nos ha adelantado que está estudiando mucho sobre todo lo relacionado con la cocina y ha prometido traer un dulce de chocolate al programa. ¡Qué ganas!

Publicidad

Amila

Hablamos con una mujer marroquí que cruzó la frontera de Ceuta embarazada: "Creí que no saldría de esa"

Amila es una mujer marroquí embarazada de 6 meses. En Y ahora Sonsoles, nos cuenta cómo cruzó a nado la frontera con la ayuda de un flotador y entre los golpes de otros que, como ella, luchaban por entrar a España.

Ceuta

El miedo de los ceutíes ante la amenaza de un nuevo salto masivo: "No tenemos ningún protocolo, estamos vendidos"

La crisis en Ceuta continúa y la ciudad autónoma se refuerza ante una posible nueva entrada masiva de inmigrantes el 23 de septiembre. Una situación que hace aumentar la tensión en las calles.