Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Tamara Falcó

Anécdota familiar

Tamará Falcó, sobre Enrique Iglesias al ver la teta de Sabrina en la Nochevieja del 1987: "Mi hermano se aceleró hacia la tele y la abrazó"

La colaboradora nos ha revelado un momento que vivió durante el Año Nuevo en familia.

En resumen

Pablo Motos ha preguntado a Tamara Falcó sobre sus reuniones familiares en épocas navideñas. La colaboradora ha contado en 'El Hormiguero 3.0' que eran bastante complicadas porque "por un lado están los Preysler, por otro lado los Iglesias y por otros los Falcó".

Durante la tertulia, ha aprovechado para contar una anécdota que surgió en la Nochevieja del 1987, en el momento en el que Sabrina actuaba en televisión con su famoso tema 'Boys, boys, boys' y se le escapó un pecho. Tamara Falcó relataba que mientras esto sucedía, su hermano Enrique Iglesias abrazó la televisión: "Me va a matar", añadía tras contar esta divertida anécdota.

"Antes era imposible ver un cuerpo desnudo", apuntaba Pablo Motos. Por eso la revolución de ver un pecho por televisión causó tal furor que Enrique Iglesias se abrazase al televisor, comentaba el resto de colaboradores durante la tertulia de 'El Hormiguero 3.0'.