Así lo ha contado

El papel de Isabel Preysler en la ruptura de Tamara Falcó: "Tenéis que salir"

La colaboradora de 'el Hormiguero' ha contado cómo se entero de la infidelidad de Iñigo Onieva y todo lo que habló con su madre, Isabel Preysler.

Publicidad

STORIES

Tamara Falcó, colaboradora de 'El Hormiguero', ha reaparecido tras su sonada ruptura con Iñigo Onieva. La marquesa ha contado en el programa cómo se enteró de la infidelidad de su pareja. Al principio, Iñigo se excusó diciendo que el vídeo era del 2019, palabras que Tamara Falcó creyó en un primer momento.

Isabel Preysler, la madre de Tamara Falcó, siempre estuvo al corriente de todo lo sucedido como relata la joven. Isabel llamó a su hija el sábado mientras ellos iban a una boda. La entonces pareja, estaba en el coche cuando recibieron la llamada de Isabel para decirles que se estaba liando una muy grande con los vídeos: "La dije que no se preocupara, que era del 2019", señala. Isabel la respondió que entonces tenían que salir: "Os está persiguiendo todo esto y tenéis que salir", le aconsejó su madre.

"Le dije a mi madre que confiara en Iñigo"

Tamara Falcó

Según la propia Tamara, Iñigo le dijo a su exsuegra: "No te preocupes Isabel, sin problemas" y el joven salió. Tamara se ríe de manera irónica por su confianza y por todo lo que vino después. Ambos salieron, intentaron aclarar todo y se fueron la boda.

Al terminar el evento, Tamara vuelve a llamar a su madre súper contenta, hasta que Isabel la dice claramente: "Tamara, hay más vídeos". Tamara no podía dar crédito a lo que estaba diciendo su madre: "A mí me decía siguiendo que era del 2019 así que le pedí a mi madre que confiará en él", asegura.

"Si no es así, te aseguro que tomaré la decisión correcta", le dijo Tamara Falcó a su madre. Poco después la historia dio un giro de 180 grados.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Secciones » Tamara Falcó

Publicidad