Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Ciencia Marron

¿Funcionará?

Ignatius Farray prueba el prototipo de las 'Palomitas manos-libres' en 'El Hormiguero 3.0'

La combinación de movimientos de los servomotores permite colocar y desplazar las palomitas hasta la boca sin emplear las manos.

En resumen

Antes de dar por finalizada la visita de Ignatius Farray en 'El Hormiguero 3.0', Pablo Motos ha querido que pruebe un nuevo invento.

El presentador ha contado que es alucinante ya que "en la era COVID las manos no podemos usarlas para nada". Por ese motivo, Víctor, del equipo de ciencia, ha creado el "casco para que puedas comer palomitas en el cine sin utilizar las manos".

¿Qué le habrá parecido a nuestro invitado? ¡No te lo pierdas!

En el equipo de ciencia hemos desarrollado una máquina que nos facilitará la vida en el cine. Una máquina para no parar de comer palomitas sin usar las manos pudiendo beber coca-cola a la vez y concentrarte en disfrutar de la película.

Se compone por 4 servos, 2 cubos de palomitas y dos brazos impresos en 3D. Con dos servos abrimos la trampilla por la que caen las palomitas. Esta trampilla se ayudará de una pieza que presionará las palomitas para facilitar la caída de estas y los otros dos servos moverán los brazos que nos darán de comer. Todo ello colocado en un casco en la cabeza y alimentado por baterías. La velocidad del movimiento de los brazos se controlará con ayuda de un potenciómetro.