CON MARRON

CON MARRON

Conoce las curiosas gafas de bucear de Marron creadas con la cavidad de sus manos

Marron sorprende a Michelle Jenner y Dani Rovira a hacerse unas gafas de bucear con su cuerpo. El aire expulsado por la boca rellena la cavidad creada con las manos permitiendo al ojo humano estar en el medio necesario para ver con claridad.

Los primeros organismos que empezaron a tener ojos era debido a que sobrevivían mejor los que eran capaz de distinguir entre día y noche, a partir de ahí el ojo fue evolucionando en medio acuoso, de esta forma los primeros anfibios que salieron a la superficie no veían bien, pero la base del ojo ya estaba creada y apartir de ahí fue evolucionando hasta el ojo actual, por eso tenemos los ojos parecidos a los de los peces. De hecho si un pez tuviera que ponerse unas gafas tendría q ponerse agua dentro, justo lo contrario que hacemos nosotros que metemos aire para que los ojos esten en contacto con el medio en el que “funcionan”.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 03/07/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.