En El Hormiguero

¡Reto superado! Plex 'vuelve a la vida' tras pasar 48 horas enterrado

El nuevo colaborador del programa ha superado con creces la primera prueba a la que ha querido someterse y que ha retransmitido durante dos días en su canal de YouTube.

¡Reto superado! Plex 'vuelve a la vida' tras pasar 48 horas enterrado

Publicidad

El pasado martes, con la visita de Javier Cámara, el equipo de El Hormiguero enterró a Plex en directo. El joven se acaba de incorporar como colaborador en esta nueva temporada y ha querido empezar poniéndose a prueba por todo lo alto: ¡debía aguantar 48 horas bajo tierra!

¡Ver para creer! Plex se entierra vivo en El Hormiguero durante 48 horas

Tras pasar 24 horas enterrado, Plex confesaba que lo que peor llevaba era el aburrimiento. El joven no tenía noción del tiempo en el ataúd y lo único que le distraía era hablar con sus seguidores en el directo que ha estado haciendo constantemente e interactuando en las conexiones que ha tenido.

El equipo del programa ha desenterrado a Plex tras cumplirse las 48 horas enterrado. El colaborador ha respirado aliviado al salir del ataúd y el público lo ha recibido con un caluroso aplauso.

"Ha llegado un momento en el que he pensado que si lo que estaba pensando lo estaba diciendo o haciendo o solo estaba en mi mente", ha confesado Plex todavía desorientado. ¡Dale play al vídeo de arriba y revive esta 'resurrección' al completo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

sancho

Joaquín Campos, sobre la posible puesta en libertad de Daniel Sancho antes de Navidad: "Lo de repetir el juicio no existe en Tailandia"

Ayer veíamos en exclusiva la reaparición de Rodolfo Sancho después de que hace casi dos años su hijo asesinase a Edwin Arrieta en Tailandia. Pero parece que el destino de Daniel Sancho podría cambiar y obtener la libertad. Hablamos con el periodista Joaquín Campos que se encuentra en Tailandia.

soraya

Soraya, la viuda de Raúl Heredia, tras encontrar el cuerpo sin vida de su marido: "Estaba en la alcantarilla. Le han dado una muerte muy mala"

Raúl llevaba desaparecido desde el 24 de julio y tras días de búsqueda se encontraba su cuerpo sin vida en una arqueta de la zona. El hijo reaccionaba de la misma manera y acudía a la casa de un tercero para matarlo de un disparo en la cabeza.