Impresionante

"¡Qué bonito!": Marron muestra como hacer flores de parafina

El equipo de ciencia ha mostrado cómo hacer una preciosa y sencilla decoración para el hogar.

"¡Qué bonito!": Marron muestra como hacer flores de parafina

Publicidad

La visita de MaribelVerdú y MarielaGarriga a El Hormiguero ha estado marcada por el buen humor y la elegancia. Con su simpatía y talento, han protagonizado una noche llena de confesiones y risas cómplices.

Maribel Verdú y Mariela Garriga, sobre la Semana Santa: "Es lo más emocionante que he vivido"

Tras la entrevista, Pablo Motos le ha dado la bienvenida a Marron, que ha aparecido en el plató para enseñar cómo hacer flores de parafina. Maribel y Mariela han puesto su granito de arena y se han mostrado asombradas con el resultado: "¡Qué bonito!", exclamaba la intérprete española.

Sin embargo, el presentador no ha sido capaz de dar con la tecla y sus flores parecían no marchitar. ¡No te pierdas este momentazo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Federico Trillo

Federico Trillo, sobre el polémico viaje de Díaz Ayuso a México: "Me parece un auténtico disparate"

El exministro de Defensa del Gobierno de José María Aznar ha abordado en Espejo Público los temas de máxima actualidad. La crisis del hantavirus, la muerte de de dos guardias civiles, o la controversia surgida en la visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a México, que ha provocado la reacción de la presidenta del país, Claudia Sheinbaum.

Rifirrafe Afra Blanco y Alfonso Serrano por el "show" del Hondius.

El choque entre Afra Blanco y Alfonso Serrano (PP) por el desembarco del hantavirus: "Habéis convertido esto en un show"

Crispación en la mesa de debate de 'Espejo Público' ante las declaraciones de Alfonso Serrano (PP) que califica el operativo de evacuación de "show". Afra Blanco responde y carga contra el Partido Popular.