Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

Un homenaje al artista

Un emocionado Pablo Motos se despide de Pau Donés: "El recuerdo de su mágica forma de ser se quedará con nosotros siempre"

El presentador ha dedicado unas bonitas palabras tras el fallecimiento del artista.

En resumen

Pablo Motos ha comenzado 'El Hormiguero 3.0' de una forma muy emotiva. El presentador ha rendido un homenaje inspirador hacia Pau Donés tras su fallecimiento.

El artista que lideraba la banda Jarabe de Palo padecía un cáncer de colón. Tras su muerte a los 53 años, Pablo Motos ha recordado sus mejores momentos con él y ha confesado cómo fue la última llamada que tuvo en el mes de enero.

Pablo Motos revelaba que la esencia del artista era muy inspiradora y que desprendía "optimismo y ternura" con sus palabras: "Era muy conmovedor hablar con él porque la enfermedad le afectaba al cuerpo pero no al alma". El presentador recalcaba la importancia de saber que dentro de una dificultad también se puede ser feliz.

Pau Donés: "Pablo, estoy ya en la fase final"

Pau Donés comentó durante una llamada con Pablo Motos que su enfermedad había empeorado pero que él quería sacar un disco. A pesar de publicar su nuevo proyecto, le confesó que no tenía fuerzas para ir a 'El Hormiguero 3.0' pero que estaba muy agradecido: "No pasa nada, el final también hay que tomárselo con tranquilidad", le revelaba el artista al presentador que, afirmaba que "la vida es un regalo". Unas palabras que Pablo Motos ha guardado para siempre en su recuerdo.

Pau Donés: "La vida es un regalo"

'El Hormiguero 3.0' ha rendido homenaje a Pau Donés recordando el momento de su visita en octubre de 2018. En su entrevista con Pablo Motos, enviaba mensajes de ánimo y optimismo: "No hay que tener miedo". Así fue el momento en el que el cantante nos contaba la historia de cómo se enteró que padecía cáncer. "Es una enfermedad con la que convivo", afirmaba al contarnos cuál es era su filosofía de vida desde conoció la noticia.

Publicidad

Susanna Griso hace balance antes de irse vacaciones: "Hubo momentos en los que veníamos a trabajar con miedo"

Susanna Griso hace balance antes de irse de vacaciones: "Hubo momentos en los que veníamos a trabajar con miedo"

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, comienza sus vacaciones de verano. A partir del próximo lunes será la periodista Lorena García quien coja el testigo al frente del programa.

Entrevista Collboni

Jaume Collboni, sobre la gestión de Quim Torra: "Estamos viendo un caso de incompetencia política"

El primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, considera de "incompetencia política" la gestión de Quim Torra en la crisis de los rebrotes, concretamente el del Segrià. Manifiesta que la gente no debe alarmarse pero si preocuparse porque "la Covid-19 sigue entre nosotros”. Además, ha querido agradecer a los ayuntamientos de España su gestión en la pandemia "sin medios y sin información".