Disfruta de la entrevista completa de Karra Elejalde y Eduard Fernández en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

EL HORMIGUERO 3.0, AYER 23 DE SEPTIEMBRE: Karra Elejalde y Eduard Fernández

¿Quieres ver los tres momentos clave de Karra Elejalde y Eduard Fernández ayer en 'El Hormiguero 3.0'?

Karra Elejalde y Eduard Fernández visitaron ayer, 23 de septiembre, a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'. Los actores están promocionando la película que protagonizan, 'Mientras dure la guerra', de la que reconocen que se puede aprender mucho de lo que fue España en el pasado. Además han vivido momentos únicos durante su entrevista con Pablo Motos. ¡No te pierdas los tres momentos clave!

Ernesto Sevilla ha estrenado sección en 'El Hormiguero 3.0'. El humorista ha realizado una "polémica entrevista" a Karra Elejalde y Eduard Fernández sobre su nueva película.

El momentos más emotivo se ha vivido cuando Eduard Fernández y Karra Elejalde se han dedicado unas bonitas palabras. Pablo Motos afirmó que la gente solo conoce "el 3%" de quién es Karra Elejalde en la realidad. Por ello, pidió a Eduard que hablase sobre el actor.

Pero el momento más divertido llegaba con Yibing. La colaboradora enseñó a Karra Elejalde y Eduard Fernández las diferencias entre los insultos en España y en China.

Publicidad

tiempo__

Jornada de lluvias en Galicia, Cantábrico y Pirineos con tormentas en el litoral

El frente que invadió la Península el domingo ha cruzado hacia el este, dejando nubosidad abundante de madrugada en el extremo sureste peninsular, y lluvias débiles débiles a primeras horas en Cádiz e interior este de Andalucía, sin descartarlas en el este de la meseta Sur y sistemas Central e Ibérico.

Un café con Marina

José Antonio Marina pide una tregua ideológica a los políticos durante 5 años

El filófoso y pedagogo José Antonio Marina ha valorado Espejo Público el impacto del coronavirus en la sociedad española en 'Un café con Susanna'. El docente lamenta que esta crisis no produzca un cambio de mentalidad en la población y pide a los ciudadanos que se planten ante los políticos y les pidan una tregua ideológica de 5 años.