eh_abascal

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Hasta aquí la entrevista de Pablo Casado en 'El Hormiguero 3.0'.

Buenas noches, volvemos el lunes con la entrevista de Albert Rivera. Puedes volver a ver la entrevista de Pablo Casado en ATRESPlayer.

Trancas y Barrancas: Rueda de prensa ibérica

Trancas- ¿En los partidos políticos les dan cesta en Navidad?

Pablo Casado- 'En el PP sí que dan algo. No para tirar cohetes pero algo dan'.

Barrancas- ¿Tiene un grupo de WhatsApp con miembros de confianza del partido con los que enviáis memes de Pablo Iglesias?

Pablo Casado- 'Hay un grupo llamado 'campaña' pero es un grupo aburrido sobre trabajo'.

Trancas- ¿Cuánto es lo máximo que ha dejado en el cepillo de misa?

Pablo Casado- 'Siempre monedas, no billetes, para que sean mis hijos los que las depositen. En la hucha de domund sí que doy algún billete'.

Barrancas- ¿Ha probado usted los cigarrillos de la risa?

Pablo Casado- 'Fumaba cigarrillos normales pero lo dejé junto a mi mujer con la llegada prematura de nuestro primer hijo. Pero los cigarrillos de la risa nunca los ha probado'.

Trancas- ¿Tiene la bandera española puesta en el balcón?

Pablo Casado- 'En el despacho sí, en mi casa la tuvimos pero ya no'.

Barrancas- ¿Usted cocina? ¿Cuál es su plato estrella?

Pablo Casado- 'No cocino mucho, pero los huevos fritos con puntillas me salen de morir'.

Trancas- ¿Alguna vez cuando se está vistiendo piensa, 'esto no me lo pongo que seguro que Rivera lo lleva' ?

Pablo Casado- 'Ahora que llevo barba ya no me preocupo, me preocupo más por mi parecido con Pablo Motos'.

Barrancas- ¿Se pone música para motivarse antes de un mitin'?

Pablo Casado- 'Tengo una lista de Spotify que escucho cuando vuelo'.

Trancas- ¿Alguien de su equipo que le lleve la contraria?

Pablo Casado- 'Me lleva la contraria todo el mundo, sobre todo la familia. Mi mujer es la más sincera y mi gran apoyo'.

El socio preferente de Pablo Casado es Ciudadanos, pero Vox no es un veto para el PP. Pero no oculta que su preferencia de pacto es con Ciudadanos.

¿Cómo ves a Cataluña dentro de 10 años?

Si en el gobierno de España hay un presidente que depende de los votos de los independentistas, la situación empeorará. Si está un presidente que piensa en el futuro de España sin acuerdos, entonces la situación mejorará mucho.

¿Qué es eso de que los Catalanes puedan decidir? ¿Tener 8 apellidos catalanes, que tu hijo haya nacido en Cataluña? ¿Quién decide quién puede decidir?

Medidas

Responde Pablo Casado - El tema de la vivienda es un drama, el PP garantiza un plan de choque para que los jóvenes se puedan emancipar y una bajada de impuestos ante este sector.

Fomentar la sociedad civil, las plataforma ciudadanas, que vuelvan las empresas, que vuelva el turismo, es lo que haría Pablo Casado en Cataluña.

Pablo Casado aplicaría la Ley de Seguridad Nacional si fuese el presidente del Gobierno en Cataluña. Y una vez que se haya detenido la ilegalidad empezaría a acercar Cataluña al resto del país.

Sobre Cataluña

Quim Torra no ha condenado la violencia de estos días, es mas abrirá una investigación sobre la actuación de los mossos d'Esquadra. Lo que le pide el PP al PSOE es que rompa todos los acuerdos constitucionales que tiene con el gobierno de Torra, que no son pocos. Además Pablo Casado si le hubiese cogido el teléfono a Torra, para decirle que rompa todos los acuerdos que tengan entre ambos, si fuese Pedro Sánchez.

Sobre las tramas de corrupción que ha habido dentro de su partido

Para Pablo Casado la corrupción es la peor lacra y la peor traición que la política puede hacer a sus votantes. Casado ha sido claro al recordar que se presentó a presidir al PP con la premisa de ser 'inflexible' con cualquier persona que hubiera usado el PP para enriquecerse.

El PP no es perfecto, hemos cometido muchos errores. En respuesta a un comentario de Pablo Motos donde recordaba que Aznar llevó a España a una guerra. Pero recuerda lo bueno que ha hecho el PP de Aznar y Rajoy en torno a la generación de empleo, 5 millones de nuevos empleos con Aznar y 3 millones de empleos con Rajoy.

Bajará los impuestos si está el PP en el gobierno

Pablo Casado promete bajar los impuestos en torno a varias líneas y la palanca de generación de empleo será la que ayude a que esta bajada se haga realidad. Promete hacer una reforma en la administración, suprimiendo organismos públicos que nadie echa de menos, además de ayudar a los jóvenes a emanciparse y a los mayores a una vida digna.

Es un día histórico o es un día para hacer campaña política, con respecto a la exhumación de Franco, la notica del día.

Piensa que esta exhumación le puede volver a Sánchez como un boomerang. Casado respeta la decisión del tribunal supremos pero opina que hay que mirar para adelante, por el futuro de los hijos y no por el pasado de nuestros abuelos.

eh_casado
eh_casado | eh_casado

Si Vox supera a Ciudadanos, ¿Admitiría el PP ministros de Vox?

No responde de forma clara, ni admite que Vox esté liderando en Andalucía actualmente. Lo importante es saber pactar con todos y activar aquellas políticas que beneficien al país.

Si después de las elecciones España volverá a ser ingobernable, ¿entonces qué?

La gente está cabreadísma porque no nos pongamos de acuerdo, pero no con nosotros. Primero porque nunca tuvimos la llave para formar gobierno y además no somos el partido que vetó al PSOE. PP no puede facilitar el gobiern a PSOE porque no es capáz de arreglar los problemas más grandes como Cataluña.

Ciudadanos es el partido que más cerca está del PP gracias a los acuerdos que pueden llegar a hacer por el futuro del país. E incluso afirma que con el PSOE se ha podido llegar a pactar hasta 11 pactos de estado en esta legislatura... Pero afirma que es Sánchez el que no se ha conformado.

¿Qué le ha pasado a Casado para estar más tranquilo?

Admite que 66 diputados para el PP son un fracaso, pero que su perfil más sosegado viene por un momento de actualidad y mejoras, no por un cambio en sus políticas. Además está seguro que no va a sacar 66 escaños de nuevo, en esta ocasión el PP se acercará a los resultados del PSOE.

¿Dejarte barba es una estrategia política?

La primer pregunta de Pablo Motos es sobre la barba de Pablo Casado. El líder del PP afirma que no hay detrás asesoramiento político alguno. Todos los agostos se deja barba y este año la investidura de Isabel Díaz Ayuso fue a finales de agosto y se montó tal revuelo con su barba que decidió mantenerla. Además tiene la aprobación de sus hijos y de su mujer.

Pablo Csado entra en el plató de 'El Hormiguero 3.0'

Y Pablo Motos recuerda que el lunes de la semana que viene será el líder de Ciudadanos, Albert Rivera quien visita El Hormiguero. Y el próximo Jueves seria el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

Empieza el programa a ritmo de 'September'

Pablo Motos entra en el plató con el baile al que nos tiene acostumbrados diariamente.

Esta noche visita 'El Homiguero 3.0' Pablo Casado

Buenas noches. En menos de 5 minutos comienza 'El Hormiguero 3.0' con Pablo Casado como invitado político de la noche. Pablo Motos, al igual que ha hecho con Santiago Abascal e Íñigo Errejón, entrevistará al líder del PP con motivo de las elecciones generales del 10 de noviembre.

Pablo Motos entrevista a Casado

Entrevista a Pablo Casado en 'El Hormiguero 3.0'

La noche del pasado jueves, 24 de octubre Pablo Casado asistió de invitado a 'El Hormiguero 3.0', con motivo de las elecciones del 10 de noviembre, donde se entrevistará con Pablo Motos aprovechando el estado de campaña electoral. Vuelve a ver la entrevista a través de ATRESPlayer.

Publicidad