Publicidad

EN LA PELÍCULA DE INICIO DE LA TEMPORADA 14

Pablo Casado, Pablo Iglesias y Albert Rivera, viejos amigos en el barco de 'El Hormiguero 3.0'

Como cada año, 'El Hormiguero 3.0' ha estrenado temporada con una espectacular película que reúne a los invitados más destacados del curso anterior del programa. Pablo Casado, Pablo Iglesias y Albert Rivera han hecho también su cameo en 'Vacaciones en el Titanic' junto a estrellas nacionales e internacionales como Will Smith, Penélope Cruz, Alejandro Sanz o Rosalía.

El barco de la temporada 14 de 'El Hormiguero 3.0' ya ha zarpado y, como ya es tradición, lo ha hecho con una película en la que ha contado con la colaboración de los invitados más destacados del curso anterior temporada. 'Vacaciones en el Titanic' cuenta con estrellas nacionales e internacionales como Will Smith, Penélope Cruz, Alejandro Sanz o Rosalía, y a bordo también aparecen los líderes políticos Pablo Casado, Pablo Iglesias y Albert Rivera.

En este especial cameo con actores, los tres aparecen a bordo de el barco de 'El Hormiguero 3.0' en un plácido atardecer. Casado, muy contemplativo y relajado, comenta: "Oye, qué bien se está aquí, ¿no?". Por su parte, Iglesias hace una propuesta: "Tenemos que quedar más", a lo que Rivera responde: "Sí, que luego nunca quedamos".

Los tres políticos estuvieron entre los invitados de la anterior temporada del programa de Pablo Motos, para dar a conocer su cara más personales y distendida con motivo de las últimas elecciones generales. El líder del PP, Pablo Casado, incluso se atrevió a tocar el bajo en pleno directo. Tras admitir su pasión por la música, se atrevió a interpretar una versión sorprendente de 'Uptown funk' de Bruno Mars.

Por su parte, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, constató su pasión por las motos. Por eso, el presentador de 'El Hormiguero 3.0' le invitó a demostrarlo en un simulador y le retó a hacer una carrera en riguroso directo. "La gasolina la llevo en las venas", aseguraba Rivera.

Lo que demostró el líder de Ahora Podemos, Pablo Iglesias, es lo bien que se le da la paternidad y conciliar su vida familiar y laboral. En el programa se enfrentó a una situación límite al tener que realizar un mitin político a la vez que debía cuidar también a sus hijos gemelos con 'regalos' en sus pañales.

Publicidad