Pau Donés confiesa en 'El Hormiguero 3.0' qué fue lo primero que pensó cuando se enteró que tenía cáncer

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

Su lucha contra el cáncer

Recordamos la última visita de Pau Donés a 'El Hormiguero 3.0', tras su muerte a los 53 años

Así fue la última visita de Pau Donés al programa presentado por Pablo Motos.

En octubre de 2018, Pau Donés visitaba el programa de Pablo Motos para presentarnos la 'Gira 20 años Tour' de Jarabe de Palo. Durante su entrevista junto al presentador del programa, Pau Donés habló sobre la enfermedad que padecía y que acabó terminando con su vida tras años de lucha.

Desde el 1 de enero de 2019 planeaba "vivir sin planes" y disfrutar de la infancia de su hija que había perdido por no haber podido estar con ella. "Hemos perdido muchos momentos y nos hemos vuelto a encontrar", aseguraba el cantante de Jarabe de Palo durante su visita al programa. Así habló sobre su parón en el mundo de la música con Pablo Motos.

El cáncer se convirtió también en parte de su conversación y Pau Donés confesaba cómo estaba viviendo ese momento por el que estaba pasando. El cantante nos contaba la historia de cómo se enteró que padecía cáncer. "Es una enfermedad con la que convivo", afirmaba al contarnos cuál es su filosofía de vida desde que ha conocido la noticia.

Junto al presentador también hablaron sobre el silencio que hay alrededor del cáncer, a lo que el cantante aseguraba que "da un miedo atroz y todo lo que acojona se convierte en tabú".

Publicidad

susanna_belen

La emotiva despedida de Susanna Griso a su directora Belén García: "Me voy a poner a llorar"

La presentadora de Espejo Público Susanna Griso empieza este viernes sus vacaciones. La periodista no ha querido marcharse sin antes dedicarle unas cariñosas palabras a Belén García, que abandona la dirección del programa después de 10 año para pasar a formar parte de la Dirección de Antena 3 Noticias.