A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM

A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM

Dani Rovira se despide de Santiago, el hombre que amaba a los animales

Este mismo lunes Dani Rovira acudía a 'El Hormiguero 3.0' para tratar de encontrar una hogar a los tres últimos perros de Santiago: Quickly, Pelufra y Morita. Dos de ellas, las hermanas, necesitan una adopción conjunta y una nueva familia que las quieran mucho. Rovira ha anunciado a través de su cuenta de Instagram el fallecimiento de Santiago, después de una larga enfermedad: "Gracias por ponerles tu voz y quererlos como seres que comparten nuestro planeta"

Dani Rovira busca familia para Quickly, Pelufra y Morita, dos de ellas, necesitan una adopción conjunta
Dani Rovira busca familia para Quickly, Pelufra y Morita, dos de ellas, necesitan una adopción conjunta | Dani Rovira busca familia para Quickly, Pelufra y Morita, dos de ellas, necesitan una adopción conjunta

Santiago se hizo viral por su llamamiento para encontrar hogar a los perros que tenía acogidos en su casa, en concreto, nueve perros de los cuales seis ya han sido adoptados.

Dani Rovira ha escrito en su cuenta oficial un emotivo mensaje de despedida: "Hoy nos ha dejado Santiago. Un amante de los animales. Una enfermedad larga y jodida se lo ha llevado. Durante años ha recogido perros de la calle y los ha cuidado y ha compartido con ellos lo poco que tenía. Cuando su enfermedad ya no le dejaba poder cuidar de ellos, su único fin era buscarles un hogar. Tenía Nueve. Seis ya fueron adoptados", comienza el texto, que después continúa diciendo: "El lunes pudimos contar su historia y llevar a los tres que quedaban a 'El Hormiguero 3.0'. Sé que te has ido ido tranquilo... porque les encontraremos hogar amigo. Gracias por todo el amor que dejas... gracias por ponerles tu voz y quererlos como seres que comparten nuestro planeta. Asociacionlunan@gmail.com", y lo acompaña con una imagen de Santiago en el vídeo con el que se dio a conocer.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 04:36 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.