El Hormiguero

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

No te lo pierdas

Drogas y caprichos caros: las confesiones más íntimas de los cantantes de reguetón en 'El Hormiguero 3.0'

Maluma, Ozuna, Nicky Jam, Daddy Yankee o Becky G han sido algunos de los cantantes de éxito internacional que han pasado por 'El Hormiguero 3.0' y nos han dejado momentos inéditos. ¡No te los pierdas!

Maluma estuvo en 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo trabajo a Nuria Roca. El cantante hizo una reflexión sobre la época en la que vivió en Jamaica y lo que le aporta la isla en su vida. "Me lo pasé muy bien" aseguraba Maluma a Nuria Roca cuando esta le preguntaba sobre su experiencia en Jamaica y la marihuana.

Ozuna estuvo en 'El Hormiguero 3.0' en 2019. El cantante nos contó su pasión por los relojes, una afición que tiene desde antes de dedicarse a su carrera musical y de la que se considera coleccionista. Con él hemos hablado sobre su nuevo disco, titulado 'Nibiru', cuyo formato digital acaba de ser publicado. El puertorriqueño está considerado el artista latino de música urbana más importante del momento en cuanto a cifras, venta de entradas, consumo de vídeos y en streaming en todo el mundo.

Becky G, la joven estadounidense visitó el programa hace dos años, dónde hizo un repaso de sus temas más conocidos. La cantante cautivó a Pablo Motos en su entrevista, en la que habló de uno de sus temas más conocidos, 'Mayores' y de la repercusión que tuvo el comienzo de una relación con un hombre. La cantante de éxito mundial, se lo pasó en grande y terminó el programa bailando junto al presentador.

Daddy Yankee se mostró divertido y sincero en 'El Hormiguero 3.0'. Trancas y Barrancas se convierten en periodistas expertos en música urbana durante la visita de Daddy Yankee a 'El Hormiguero 3.0'. En esta ocasión, las estrellas del programa prepararon una sección para descubrir todos los secretos del reggaeton y para ello sometieron al invitado a su 'Supertest súper comprometido de la estrella del reggaeton".

Nicky Jam ya estuvo hace dos años en el programa presentado por Pablo Motos. El cantante que regresa esta semana a 'El Hormiguero 3.0', en su anterior visita habló sobre su documental, esperando que sirviera de ayuda a muchos jóvenes para no seguir el camino oscuro. La estrella internacional no tuvo ningún reparo en hablar sobre las drogas y lo que sintió al poner punto y final a ese mundo.