Culpa de la política

“No comí nada”: Pablo Motos desvela el mal trago que pasó en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

El presentador de El Hormiguero ha contado la mala experiencia que, desgraciadamente, tuvo que pasar con los aperitivos en la boda de Tamara Falcó.

Publicidad

La primera tertulia de la temporada no podía tener otra protagonista que Tamara Falcó. El pasado 8 de julio, la Marquesa de Griñón se unió en matrimonio con Íñigo Onieva, una boda que se convirtió en el evento de año, y que ha sido objeto de debate principal en su vuelta a El Hormiguero.

Sobre la comida que sirvieron en la celebración, Cristina Pardo ha señalado que fueron los mejores aperitivos que se comió en su vida, levantando el arrepentimiento de Nuria Roca, que no quiso comer aperitivos, así se reservaba para la cena. No se esperaba que, después de los veinte tipos diferentes de aperitivos, les esperaba una cena algo más ligera.

Por su parte Pablo Motos tampoco probó bocado de los aperitivos, pero no porque él quisiera... ¡es que no le dejaron! El presentador de El Hormiguero ha desvelado el mal trago que pasó durante la boda, con dos principales culpables: Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo.

Escasos días antes de la boda, Pablo Motos había entrevistado en El Hormiguero a los dos principales candidatos a la presidencia de España de cara a las elecciones del 23 de julio. Y todos, absolutamente todos los invitados de la boda le contaban a Pablo su opinión sobre las entrevistas. Una tras otra, las opiniones se iban sucediendo, así como los aperitivos iban pasando, pero Pablo sin opción de probarlos.

“Hubo un momento en el que parecía que tenías cola”, señala Nuria Roca, a lo que Tamara Falcó confesó que hubo gente que se quedó con ganas de hablar con Pablo, mientras que el presentador se quedó con las ganas de comer.

“¡Pero en el baño, haciendo pis!”, exclama sobresaltado Pablo sobre un episodio más que anecdótico. ¡No te pierdas este momentazo en el vídeo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Noticias

Publicidad