Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

Durante su entrevista

El comentario de José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero 3.0' que hizo llorar a Paulo Futre

El alcalde de Madrid, aficionado rojiblanco, tuvo unas palabras sobre Futre a las que éste ha reaccionado con emoción.

En resumen

Pablo Motos ha recordado, durante la tertulia en 'El Hormiguero 3.0', un momento muy concreto de la visita que hizo al plató José Luis Martínez-Almeida. Fue su referencia a su pasión por el Atlético de Madrid y especialmente sus palabras sobre Paulo Futre.

El alcalde de Madrid reconoció que el portugués fue su ídolo futbolístico en su adolescencia. Hasta el punto de que entonces pedía que, si moría, sus cenizas reposaran sobre la banda izquierda del Calderón, por donde Futre corría.

Al ahora exfutbolista le han puesto estas declaraciones en un programa de televisión en el que participaba y su reacción está siendo muy comentada. Futre se ha emocionado y ha respondido también a Martínez-Almedia con unas bonitas palabras.

¡Descúbrelo en el vídeo!

Publicidad

Espejo Público (13-04-21) Rosario Cáceres: 'Estamos cantando los casos graves de AstraZeneca como goles en un partido'

Rosario Cáceres:"Estamos cantando los casos graves de AstraZeneca como goles en un partido"

Rosario Cáceres es directiva de la Asociación Española de Vacunología. entiende que haya reticencias a vacunarse con AstraZeneca después de los cambios de estrategias. Cree que la clave es que el sector sanitario divulgue y resuelva las dudas de los pacientes.

tiempo13

La previsión del tiempo hoy: Lluvias en el noroeste de Galicia con estabilidad en el resto

En la Península y Baleares se espera predominio de estabilidad atmosférica, con cielos poco nubosos o con intervalos de nubes medias y altas.