Así lo ha contado

“El niño vive estresado”: Leo Harlem reflexiona sobre la presión que implantada por los padres a sus hijos

En su visita al programa, el humorista se interesó por la salud de los más jóvenes y quiso mandar un mensaje a los padres de estos. Incluso les dio un consejo de cara al futuro.

Publicidad

Durante la entrevista de Leo Harlem en ‘El Hormiguero’, Pablo Motos debatió con Leo si, en la actualidad, los niños que realizan muchas actividades pueden aguantar ese ritmo o esta muy por encima de sus capacidades.

El cómico tiene una solución para evitar que los hijos están sometidos a tanta presión: “Lo más importante es que esté sedadito”. Además, Leo reconoció “que están haciendo demasiadas cosas” y ahora “el niño vive estresado”. Esto se debe a la cantidad de actividades extraescolares a las que los padres les apuntan: “No le cunde el día”.

Pero para cualquier problema siempre hay una solución y Harlem la tiene: “Me gustaría hacer que los niños fueran autónomos”. El cómico aseguró que de esta forma el niño “no se pone malo”. ¡Revive este divertido momento en el vídeo!

El contenido al que hace referencia la información forma parte de un programa del 22 de mayo de 2023 que Antena 3 ha vuelto a emitir este miércoles.

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad