¡Los artículos de Japón!

El Monaguillo regresa a 'El Hormiguero' y se adelanta a San Valentín con la pistola del amor

El colaborador ha aprovechado la visita de Luis Zahera para traer los objetos más llamativos y absurdos que se venden en el país asiático.

Publicidad

STORIES

El Monaguillo ha vuelto a 'El Hormiguero' por primer vez está temporada. El colaborador ha aprovechado la visita de Luis Zahera para traer los inventos más innovadores de Japón.

El Monaguillo ha hecho una presentación magistral de sus objetos aunque luego se quedaba corto, por un lado ha traído la máquina que calienta el agua en dos segundos y se ha traído hasta una pistola térmica para demostrarlo: "Contar los segundos que esto es un visto y no visto", ha dicho. ¿Será verdad? ¡Momentazo!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero

Publicidad

La inteligencia artificial, un nuevo método para evitar los robos en supermercados

La inteligencia artificial, un nuevo método para detectar y evitar los robos en supermercados

Los robos en estas tiendas han aumentado, y por eso los propietarios han querido buscar alternativas con las que evitar que sigan sucediéndose, y han aprovechado las nuevas tecnologías para conseguirlo. ¡No tiene pérdida!

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

¡Inédito en ‘La Voz’!: La madre de Pablo López le manda un audio en pleno Directo para señalarle un desperfecto de su camisa

El coach malagueño le ha escrito a su madre qué le parece su atuendo y ella, ni corta ni perezosa, le ha hecho saber un pequeño problema que sufre la camisa de Pablo al recostarse en el sillón de ‘La Voz’.