¡Tremendo!

Luis Piedrahita ha dejado sin palabras a Vincent Cassel con un 'inolvidable' truco de magia

El colaborador de 'El Hormiguero' ha dejado boquiabierto al reputado actor francés.

Luis Piedrahita ha dejado sin palabras a Vincent Cassel con un 'inolvidable' truco de magia

Publicidad

Esta noche ha visitado el plató de ‘El Hormiguero’ el destacado actor francés, Vincent Cassel. Ha acudido parea presentar "Los tres mosqueteros: D' Artagnan", la nueva película en la que participa. Y este estreno no sería lo mismo sin un increíble truco de magia.

El espectáculo ha venido de la mano del gran Luis Piedrahita, el colaborador por excelencia del programa en cuanto a magia se refiere. En esta ocasión, ha dejado impresionado a Cassel gracias a una baraja de cartas.

Estas cartas han ido cambiando hacia un color blanco que las ha tapado por completo, tanto por delante como por detrás. El actor ha tenido que elegir una de las cartas antes de nada, y esta ha sido la primera que ha aparecido al volver a su color normal la baraja entera. ¡Tienes que verlo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Una vecina de Palencia denuncia la situación de los incendios

Una vecina de San Pedro de Cansoles, Palencia, asegura haberse enterado de que el incendio alcanzó sus casas a través de vídeos: "Aquí no se ha presentado nadie a dar la cara"

Espejo Público hablaba con una vecina de San Pedro de Cansoles (Palencia) y conocía de primera mano el sufrimiento que están pasando los vecinos de la localidad, después de enterarse de la pérdida de sus casas por el incendio. Lo peor, la forma en la que han conocido esta información.

Mousse de frambuesas, de Arguiñano: "Un postre facilísimo que puede hacer cualquiera en casa"

Arguiñano prepara una mousse de frambuesas rápida y perfecta para sorprender en casa

Karlos Arguiñano enseña a elaborar una mousse de frambuesas fría y esponjosa, ideal para cuatro raciones. Una receta sencilla que se convierte en un postre vistoso y muy sabroso.