Publicidad

CON BARRANCAS Y PETANCAS

La sinceridad en la relación de Marta Hazas y Javier Veiga

Barrancas y Petancas han sometido a Marta Hazas yJavier Veiga a un cuestionario sobre la sinceridad sobre su relación. ¿Se pondrán de acuerdo los actores? Durante la sección hemos descubierto los detalles sobre su matrimonio e incluso, ¡Marta Hazas nos ha contado algún chiste malo!

Publicidad

Ana Mena, coach de La Voz Kids

Los coaches adelantan una Semifinal "mágica" y revelan las actuaciones que más les han emocionado en La Voz Kids

Luis Fonsi, Antonio Orozco, Ana Mena y Edurne calientan motores para la semana más importante de la edición, con doble cita en Antena 3: el viernes, la Semifinal; y el sábado, la Gran Final.

El valioso consejo de Melani a J Kbello tras ganar Tu cara me suena: "Es un gran artista"

El valioso consejo de Melani a J Kbello tras ganar Tu cara me suena: "Es un gran artista"

La ganadora de Tu cara me suena 12 nos confesó en la gran final cómo ha vivido esta decimotercera edición y nos dejaba un mensaje para su sucesor.