Publicidad

Con Julián López y Cecilia Freire

Julián López y Cecilia Freire revelan en 'El Hormiguero 3.0' que han usado vestuario de películas históricas para su serie

"Mis sandalias se utilizaron el 'La caída del Imperio Romano', película de 1964', ha contado Julián López a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'. El actor y Cecilia Freire forman parte del reparto de 'Justo antes de Cristo', una comedia de romanos que ha utilizado vestuario de cintas como 'Cleopatra' y 'Agora'.

Publicidad

Juan Carlos Rodríguez Ibarra en La Mesa con Cristina Pardo

Rodríguez Ibarra, Judit Mascó, Sara Carbonero y Bibiana Fernández, protagonistas de esta semana en La Mesa

El expresidente de Extremadura analizará la actualidad política y las diferencias con la dirección actual del PSOE. Además, el programa de Cristina Pardo abordará también el envejecimiento y los retoques estéticos.

Una tortilla muy curiosa con espinacas, queso y miel de Arguiñano

Una tortilla muy curiosa con espinacas, queso y miel de Arguiñano: “Fijaros que guapa”

Karlos Arguiñano ha preparado una receta “de cuando no había muchas cosas”, una rica tortilla a la que agregaban queso y miel. Una forma diferente de comer un plato tan clásico como la tortilla.