Los coaches de 'La Voz Kids' han venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' para hablarnos de uno de los programas más emotivos de Antena 3. Los cuatro han entrado al plató con una energía arrolladora y nos han regalado un baile de lo más entregado y divertido.

En su entrevista junto a Pablo Motos, nos han hablado de sus canciones favoritas de la infancia, de cómo serían ellos como concursantes del talent show y de cómo descubrieron que querían dedicarse al mundo de la música. Además, hemos descubierto cuáles son sus gominolas favoritas.

Sin duda Melendi nos ha regalado uno de los momentazos de la noche. Hablando de las canciones que siempre quedarán en su mente como las favoritas de la infancia, el cantante demostró que es capaz de recitar la canción de 'Marco' con todas las vocales. ¡Se ha entregado al máximo!

Después de la entrevista y de pasar el concurso de las hormigas, Carlos Latre se unía a la fiesta para jugar con los coaches para saber qué tal se les da imitar. ¡Menudas risas nos hemos echado!