INVITADOS SEMANA DEL 14 AL 17 DE OCTUBRE

INVITADOS SEMANA DEL 14 AL 17 DE OCTUBRE

Tom Hanks, Elijah Wood, Concha Velasco y Chenoa en El Hormiguero 3.0

Invitados excepcionales durante la próxima semana en El Hormiguero 3.0. Con dos visitas internacionales como las del actor Tom Hanks donde haremos un Hormiguero especial desde Paris y la del actor Elijah Wood que nos presentarán sus nuevos trabajos respectivamente. También acudirán al plató la gran actriz Concha Velasco y la cantante Chenoa ¿Te lo vas a perder?

Invitados de la próxima semana en El Hormiguero 3.0
Invitados de la próxima semana en El Hormiguero 3.0 | antena3.com

-El lunes, 14 de octubre, estará con nosotros una de las mejores actrices españolas y también una de las más queridas por el público: CONCHA VELASCO, que se encuentra ahora protagonizando un clásico de la escena, el drama griego Hécuba. La obra fue estrenada el pasado mes de agosto en el Teatro Romano de Mérida y, a raíz de su éxito, se ha representado también en otros escenarios como el Teatro Romano de Sagunto o el Centro Niemeyer de Avilés. Concha Velasco, que recibió el pasado mes de febrero el Goya de Honor en reconocimiento a toda su carrera, se encuentra ahora inmersa en una pequeña gira que le llevará a representar su Hécuba a lo largo de toda España.

-El martes, 15 de octubre, otro actor de Hollywood se pasa por el plató de “El Hormiguero 3.0”. En esta ocasión recibimos a ELIJAH WOOD, mundialmente conocido por haber interpretado al hobbit Frodo en la saga de El Señor de los Anillos, y que viene a presentarnos la película de producción española Grand Piano (Paramount Pictures), que se estrena en cines el 25 de octubre y que inaugura este fin de semana el Festival de Sitges. Grand Piano, dirigida por Eugenio Mira y producida por Rodrigo Cortés y Adrián Guerra (Buried), cuenta la historia de Tom Selznick, un pianista retirado que sufre pánico escénico y que vuelve a los escenarios tras cinco años sin tocar frente al público. Ese concierto, frente a cuatro mil espectadores, será diferente a cualquier otro: Tom encuentra un mensaje escrito en la partitura: «Si fallas una sola nota, morirás». Tom debe descubrir, sin abandonar el escenario, cuáles son los motivos del francotirador anónimo para amenazarle y conseguir ayuda sin que nadie se dé cuenta. ¿Te gustaría verlo en persona? Participa aquí

-El miércoles, 16 de octubre, CHENOA acude a “El Hormiguero” para presentarnos su nuevo disco, Otra Dirección, que salió a la venta el pasado 17 de septiembre. Tras cuatros años de parón y dos desde que editara el EP que contenía su último single, Como un fantasma, vuelve para sacar un nuevo álbum en el que se ha ocupado de todos los detalles, desde buscar productores y estudios de grabación, hasta adaptar al castellano las canciones concebidas en inglés. De hecho Otra dirección contiene canciones en inglés y español. Además, Chenoa nos hablará de sus próximos retos, entre los que está el ser monologuista en El Club de la Comedia.

-Y el jueves, 17 de octubre, emitimos un programa especial con un invitado muy especial: la estrella internacional TOM HANKS, ganador de dos Oscar de la Academia y protagonista de algunas de las películas más recordadas –y más taquilleras- de los últimos años, como Forrest Gump, Náufrago o Philadelphia. En este Hormiguero especial desde París, Tom Hanks nos presentará su nueva película, Capitán Phillips (Sony Pictures) un thriller de acción que llega a nuestros cines el próximo 18 de octubre. Basada en una historia real, Capitán Phillips cuenta la historia del capitán de la marina mercante mercante estadounidense, Richard Phillips, quien al mando del carguero “Maersk Alabama” fue retenido en 2009 por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en 200 años. El film relatará el drama de Phillips, el capitán del carguero, que decidió entregarse como rehén a los piratas somalíes a cambio de salvar a su tripulación ante las amenazas de los asaltantes. El cautivo fue posteriormente liberado en una arriesgada operación militar de la Marina estadounidense y regresó como un héroe a su país, donde recibió el reconocimiento popular y, entre otras cosas, las llaves de la ciudad de Nueva York.

antena3.com | Madrid | 10/10/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.