Úrsula Corberó y Álvaro Morte han visitado este miércoles 'El Hormiguero 3.0' para presentar la nueva temporada de 'La casa de papel', que se estrenará en Netflix el 19 de julio. Los actores han querido contar anécdotas del rodaje y cómo les afecta el éxito de la serie.

Pablo Motos ha querido recalcar en 'El Hormiguero 3.0' la importancia que tiene 'La casa de papel' y su exitosa trayectoria siendo galardonada con el Premio Emmy. También ha querido preguntarles a los actores si son conscientes de lo que les está pasando y cómo lo llevan, a lo que Álvaro Morte ha respondido: "Hay que separarlo muy bien para no dejarte llevar por el fenómeno fan".

En una escena a Enrique Arce le cosieron de verdad

Durante la entrevista hemos disfrutado del tráiler de la nueva temporada de 'La casa de papel', un adelanto que deja entreabiertas muchas incógnitas y ante el que Álvaro Morte y Úrsula Corberó han confesado que "promete mucho". Los actores han desvelado el destino de Berlín en la nueva temporada la serie, y aseguran que "tiene una pinta tremenda". Álvaro Morte ha contado anécdotas del rodaje entre las que destacaba una con Enrique Arce, en la que el actor resulto cosido tras grabar la secuencia.

La nueva temporada la han rodado en diversos destinos del mundo, entre los que destacan el rodaje en Florencia o las cucarachas que Úrsula Corberó descubrió en Panamá. La actriz asegura en 'El Hormiguero 3.0' que tiene fobia a esos insectos y durante el rodaje ha ido descubriendo trucos para acabar con ellas.

Pablo Motos les ha pedido la máxima sinceridad a los protagonistas de ‘La casa de papel’ y el silencio se ha adueñado del plató de 'El Hormiguero 3.0'. ¿Han robado alguna vez Úrsula Corberó y Álvaro Morte en la vida real? El actor ha intentado evitar la pregunta cuestionando la definición de este verbo, pero finalmente ha desvelado cuándo y el qué: "Afortunadamente nunca me pillaron". Úrsula Corberó, por su parte, ha confesado que sí y ha contado con detalle cómo fue.

Los actores han disfrutado de una noche en 'El Hormiguero 3.0' y secciones como 'el juego de las cajas del banco' o han descubierto al robot humanoide Sofía, única en el mundo, en la ciencia con Marron.