Publicidad

CON SANTIAGO SEGURA

Santiago Segura 'consigue' el billete que Pablo Motos busca en 'El Hormiguero 3.0'

Florentino Fernández y José Mota han visitado aSantiago Segura en 'El Hormiguero 3.0'y han vuelto a hacer de las suyas... El invitado del programa ha asegurado que tenía el billete de 9.000 euros que Pablo Motos busca desde hace unas semanas y, el presentador se ha asustado porque fuese él quien lo consiguiese: "Nadie en España se va a creer que el billete lo tiene Santiago Segura".

El billete de Pablo Motos aumenta su valor a 9.000 euros

Pablo Motos sigue sin encontrar su billete de 10 euros. El presentador de ‘El Hormiguero 3.0’ necesita encontrarlo y ha aumentado su valor 3000 euros más y el billete actualmente vale 9.000 euros. Conoce todos los detalles.

BILLETE DE PABLO MOTOS

Publicidad

Gan Pampols, sobre la situación de Ceuta.

El teniente retirado Francisco Gan Pampols: "Lo de Ceuta es un ataque híbrido en 'la zona gris', que es la que existe entre la paz y el conflicto"

El teniente general retirado defiende que las fuerzas armadas son una institución jerarquizada y responden de una forma unánime y solidaria a las órdenes por lo que descarta que estén inactivos en Ceuta en ningún caso.

Jorge González, vecino Ceuta

Jorge denuncia las continuas agresiones entre migrantes: "Ellos tienen que rematar, ayer le cortaron el brazo a uno con un machete"

Las continuas agresiones entre migrantes, preocupan entre los vecinos de Ceuta tras el desplazamiento a la playa del Trampolín: "Cada día tenemos 20-25 nuevos asentamientos". Preocupa también el nuevo asentamiento al lado de la desaladora que suministra agua a toda la ciudad.