Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Saca nuevo disco titulado 'Pausa'

La lección de "transparencia" de Ricky Martin con sus hijos: así les ha cuidado durante el confinamiento

El cantante Ricky Martin ha contado en 'El Hormiguero 3.0' cómo ha explicado a sus hijos esta situación provocada por el coronavirus.

En resumen

Ricky Martin ha puesto el punto musical a 'El Hormiguero 3.0'. De hecho, ha hablado a Pablo Motos de su nuevo disco, al que se ha lanzado durante la 'cuarentena'.

El cantante ha reconocido que ha vivido con "ansiedad" el confinamiento. Y ha asegurado que la música le ha ayudado a superarlo.

Ricky Martin también ha revelado cómo ha hablado a sus niños sobre el coronavirus: "Si ellos pueden formular la pregunta es porque ya pueden recibir una respuesta".

Él está pasando esta etapa en Los Ángeles, mientras que su familia se encuentra en Puerto Rico. El artista ha reconocido la nostalgia y la preocupación en la distancia.

Sobre su disco, el cantante ha explicado que se llama 'Pausa' y lo sacó a finales de mayo. Está compuesto por temas nuevos y tiene un corte romántico, en contraposición a otro álbum que publicará muy pronto y con el que nos lanzará a la fiesta.

Una de las canciones de este nuevo disco se llama 'Recuerdo' y es un dueto con Carla Morrison. De hecho, ha presentado un trozo del videoclip en exclusiva en 'El Hormiguero 3.0'.

Los fans de Ricky Martin van a encontrar en 'Pausa' muchas más colaboraciones impresionantes: Sting, Carla Morrison, Bad Bunny o Diego 'El Cigala' aparecen en este nuevo disco.

Durante la entrevista con Pablo Motos, el puertorriqueño ha desvelado cómo surgió el dueto con el exmiembro de The Police. "Tengo un dueto con Sting", ha recalcado el puertorriqueño orgulloso tras su enorme trabajo.

Publicidad