Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

¿Cómo serán sus conciertos?

Ricky Martin, sobre sus colaboraciones con Sting, Bad Bunny y Carla Morrison en su nuevo disco: "Es un tsunami de emociones"

El artista nos ha hablado de los detalles de su nuevo disco, 'Pausa'.

En resumen

Ricky Martin no ha parado de hacer música durante la cuarentena por coronavirus y ha aprovechado su entrevista en 'El Hormiguero 3.0' para darnos todos los detalles sobre su nuevo disco.

Este EP titulado 'Pausa' recoge grandes temas del artista puertorriqueño con colaboraciones impresionantes. Sting, Carla Morrison, Bad Bunny o Diego 'El Cigala' son algunos de los grandes artistas que le acompañan a dúo en algunas de sus nuevas canciones.

Durante su charla con Pablo Motos, Ricky Martin ha desvelado cómo surgió el momento en el que decidió colaborar con el ex miembro de The Police. "Tengo un dueto con Sting", ha recalcado el puertorriqueño orgulloso tras su enorme trabajo.

¿Cómo serán los conciertos de Ricky Martin tras el coronavirus?

Pablo Motos ha preguntado a Ricky Martin si tiene en mente seguir con la idea de sus míticos macroconciertos en directo tras el coronavirus.

El artista ha reconocido que su vida es la música y necesita "sudar" durante sus shows pero, pide paciencia para que la industria de la música recobre la normalidad: "Con calma y con tiempo podremos revivir todas esas emociones".

Exclusiva de Ricky Martin en 'El Hormiguero 3.0': el videoclip de 'Recuerdo' con Carla Morrison

Ricky Martin ha presentado en 'El Hormiguero 3.0' su nuevo disco, 'Pausa'. El cantante ha explicado que está lleno de baladas y canciones románticas.

Uno de esos temas es un dueto con Carla Morrison, titulado 'Recuerdo'. Y precisamente ha reservado una sorpresa para sus fans durante el programa: ha enseñado en exclusiva un trozo del videoclip.