A las 21:45h

Ricardo Gómez y Claudia Salas explican todos los detalles de 'La Ruta', su nueva serie: "La historia se cuenta de adelante hacía atrás"

El próximo 13 de noviembre se estrenará la serie en ATRESplayer PREMIUM. Los actores nos hablan de su nueva serie, y ofrecen a los espectadores algunos detalles del rodaje en el programa.

Publicidad

STORIES

Ricardo Gómez y Claudia Salas, comienzan la semana en ‘El Hormiguero’ para presentar la ‘La Ruta’ la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM que se estrena este domingo 13 de noviembre.

‘La Ruta’ es el viaje de un grupo de amigos de Sueca, desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en 1993, hasta el día que entraron en Barraca por primera vez, en 1981, cuando tanto ellos como “la fiesta” aún conservaban su inocencia.

Ricardo ha explicado en 'El Hormiguero' qué era la Ruta del Bakalao: "Es una serie trata de representar dignamente lo que fueron 12 años a través de la vida de cinco amigos desde el inicio de La Ruta hasta el final solo que una peculiaridad, se cuenta de adelante atrás", asegura.

El actor ha explicado que el primer capítulo es en el año 1933: "El primer capítulo es el final de La Ruta y digamos que va hacía detrás", asegura. Claudia Salas ha explicado el problema que esto suponía: "Como va para atrás en el tiempo, va reduciendo edad, nosotros empezamos muy fresquitos rodando con 30 años y después, a los 5 meses que ya estás con mucho ajetreo tienes que hacer de 18 años", señala la joven.

Ricardo también ha hablado de lo importante que es la caracterización en la serie, ya que son 12 años en el tiempo: "Respetaron mucho maquillaje y peluquería, es una pasada", asegura. Disfruta de la entrevista completa de Ricardo Gómez y Claudia Salas.

Más sobre Ricardo Gómez y Claudia Salas

Ricardo Gómez y Claudia Salas encabezan el reparto junto a por Àlex Monner, Elisabet Casanovas y Guillem Barbosa.

Ricardo Gómez es conocido por ser uno de los actores de la serie española de ‘Cuéntame cómo pasó’, aunque también ha participado en otras grandes producciones como ‘Vivir sin permiso’ o ‘El padre de Caín’.

No es la primera vez que el actor acude a ‘El Hormiguero’. Ricardo ya ha estado junto a Pablo Motos en varias ocasiones, la última junto a la actriz Belén Cuesta, donde nos contó alguna de sus anécdotas de la infancia como que le confundieron con una niña y tuvo que “bajarse los pantalones” como él mismo explicó.

Por su parte, Claudia Salas es conocida por su participación en la serie de Netflix ‘Élite’. Para la joven será su primera vez en el programa.

Ambos actores nos contarán todos los secretos de esta maravillosa serie que promete ser todo un éxito. Esta noche en ‘El Hormiguero’... ¡No te lo pierdas la entrevista a los dos grandes actores a las 21.45 en Antena 3!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Publicidad