Su personaje

Penélope Cruz,sobre Laura Ferrari: "La llamaban loca y querían que la historia de esta mujer siguiera enterrada""

La actriz ha entrado brillando en el programa presentado por Pablo Motos donde ha dado desvelado todos los detalles de su último proyecto cinematográfico

Penélope Cruz habla sobre Laura Ferrari

Publicidad

Penélope Cruz se ha puesto en la piel de Laura Ferrari, que creo la empresa con su marido. La invitada ha desvelado que viajó a Módena para preguntárles sobre esta mujer, "me llegaba una falta de compasión y empatía ante ella, le llamaban loca, dificl, y era algo que no me gustaba", ha explicado la actriz en El Hormiguero.

Penélope Cruz ha contado lo obsesionada que estaba Laura Ferrari con los números y que fue una de los primeros inversores en la compañía Ferrari. "Enzo siempre se sintió en deuda con ella", ha asegurado la invitada ante el poder legal que llegó a tener su personaje en la compañía.

La invitada de El Hormiguero define a Laura Ferrari como una superviviente. "No tenía un lugar creativo que podía haber tenido perfectamente", ha asegurado la actriz al descubrir la historia de Laura Ferrari.

"Se encendío una luz en mí", le ha contado Penélope Cruz a Pablo Motos cuando habló con la gente que conoció a Laura Ferrari. La invitada ha confesado que se vió en la necesidad de contar la historia de esta mujer tan olvidada en la historia y ante la que se mostró muy poca compasión.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Carlos regresa a La ruleta de la suerte 35 años después, junto a su hija, para arrasar de nuevo

Carlos regresa a La ruleta de la suerte 35 años después, junto a su hija, para arrasar de nuevo

Carlos ha vuelto al programa de La ruleta de la suerte 35 años después de convertirse en el ganador. Esta vez viene con su hija María, y juntos lo darán todo para repetir ese mismo éxito.

El calvario de un matrimonio de jubilados.

Domingo y Natividad, dos jubilados que viven con sus okupas en la planta de arriba: "Nos hemos enterado que en otra casa hicieron lo mismo"

El infierno de unos jubilados que alquilaron su planta de arriba para complementar los ingresos de su pensión y a los que sus inquilinos dejaron de pagar.