Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

¿Qué tal se le habrá dado?

Pablo Motos se convierte en un talent de ‘La Voz’: ¿Se habrán girado los coaches?

El presentador de 'El Hormiguero 3.0' se ha atrevido a tocar la guitarra delante de los coaches.

Pablo Motos se ha metido en la piel de los talents de 'La Voz' para cantar delante de los coaches de la edición que se estrena el viernes a las 22 horas en Antena 3.

El presentador ha cogido su guitarra para sorprenderlos con unas notas delicadas que han logrado que alguno de ellos se girara. ¿Quieres descubrir quién? ¡Dale al play al vídeo!

Publicidad

La frase de Àngel Llàcer que emocionó a María Parrado

“Todo lo que tocas lo haces oro”: la frase de Àngel Llàcer que emocionó a María Parrado

Los concursantes han valorado los comentarios del jurado de Tu cara me suena que más les han marcado a lo largo de las nueve galas.

Elisa Beni y Toni Bolaño

La tensión del Congreso llega a Toni Bolaño y Elisa Beni: "No es espurio que Sánchez patee la democracia..."

La sesión de control al Gobierno de este miércoles venía envuelta en una atmósfera cargada por la comparecencia de José Luis Rodríguez Zapatero en la Audiencia Nacional y la de Begoña Gómez en los juzgados de Plaza de Castilla el pasado lunes. El enfrentamiento entre Pedro Sánchez y Núñez Feijóo tenía su espejo en el plató de Espejo Público.