¡Así ha sido!

Revive la entrevista completa de Pablo López en 'El Hormiguero'

El artista ha presentado en el programa su nuevo tema 'Quasi', una canción muy innovadora para él porque ha introducido ritmos electrónicos, algo no muy habitual en sus canciones y ha protagonizado un momento único cantando en directo este nuevo single.

Publicidad

STORIES

La semana en 'El Hormiguero' ha empezado con muy buena música gracias a la visita de Pablo López, el cantautor nos ha presentado su nuevo tema 'Quasi'. un adelanto de lo que será su nuevo disco que el cantante espera poder publicar el 2023.

Pablo López nos ha hablado de este tema tan especial, que según ha contado era una canción que había escrito para su gran amiga y compañera Laura Pausini. Aunque a veces las canciones no acaban donde se uno espera, casualidades de la vida, que después iba a ser una canción para Raphael, pero que tampoco terminó saliendo. Al final el artista entendió que era una canción para él, un tema que habla de lo importante que es disfrutar de cada momento.

El artista no ha dudado en tocar en directo su nuevo tema. Pablo Motos le ha dejado la guitarra de Alejandro Sanz que siempre tiene en el plató y en exclusiva ha tocado 'Quasi' en 'El Hormiguero'.

Además, Pablo López ha demostrado su gran oído gracias al reto que le han puesto Trancas y Barrancas. Con tan solo las primeros compases de las canciones, el artista tenía que adivinar de cuál se trataba. Pablo López ha sorprendido a todos, incluido al presentador adivinando casi todas las canciones protagonizando un momentazo en el programa.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad