Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

¿Ha sentido vértigo tras compartir el famoso vídeo?

Pablo Alborán confiesa todo lo sucedido tras revelar públicamente su orientación sexual: "El juicio no lo hago yo, ni me lo han hecho a mí, quien lo haya hecho tiene un problema"

El artista ha hablado sobre cómo vivió los días después de compartir el vídeo en Instagram en el que hablaba sobre su orientación sexual.

En resumen

Pablo Motos ha preguntado a Pablo Alborán en 'El Hormiguero 3.0' sobre el "vértigo" que ha podido sufrir el artista tras compartir por Instagram el famoso vídeo en el que decidió hablar de su orientación sexual.

El malagueño ha sido claro con su respuesta: "Lo dije dónde, cómo y cuándo quería y en el momento que yo quería". Por esta razón, Pablo Alborán reivindica en el programa que todas las personas "tomen las decisiones cuando uno quiere".

Además, el presentador ha preguntado al invitado sobre qué ocurrió los días después de compartir públicamente el vídeo. El artista asegura que siguió componiendo como siempre pero además que le "han llegado historias muy bonitas" de personas a las que ha podido ayudar: "La vida te devuelve esos regalitos".

Descubre en el vídeo las palabras de Pablo Alborán en 'El Hormiguero 3.0'.