Amigos desde siempre

La declaración de 'amor' de Penélope Cruz a Juan Diego Botto: "Tiene un talento descomunal"

La actriz y el director, presentan junto a Luis Tosar "En los márgenes", un drama social dirigido por el propio Juan Diego Botto, que llega a los cines el 7 de octubre.

Publicidad

STORIES

Los actores Penélope Cruz, Luis Tosar y Juan Diego Botto nos presentarán "En los márgenes", un drama social dirigido por el propio Juan Diego Botto, que llega a los cines el 7 de octubre, y que tiene como telón de fondo la crisis económica. La historia se desarrolla en las horas previas al desahucio de una familia.

En los márgenes es un 'thriller' sobre unos personajes que tratan de mantenerse en pie y ser capaces de sobrevivir a un día clave que puede cambiar para siempre el curso de sus vidas. Un largometraje a contrarreloj sobre las relaciones personales y el afecto como motor para seguir adelante.

"Nos conocemos desde los 13 años"

Penélope Cruz

Penélope Cruz y Juan Diego Botto se conocen desde que tenían 13 años. La actriz ha admitido que en parte ha fue culpa suya que Diego se pusiera al frente de la película: "Tiene un talento descomunal y ya le tocaba dar el salto a dirigir cine", señala.

La actriz ha contado que: "Le propuse escribir una historia para interpretar los dos juntos y cuando compartió conmigo la primera versión le dije que tenía que dirigirla él", cuenta. Penélope solo tiene buenas palabras para él: "Ha hecho algo muy bonito, no se nota que haya sido la primera vez", afirma.

Juan Diego Botto se ha 'sonrojado' con las palabras de su amiga ¡sin duda se nota que son grandes amigos! Disfruta de la entrevista completa en 'El Hormiguero' aquí.

Más sobre Penélope Cruz, Luis Tosar y Juan Diego Botto

Para Penélope Cruz y Luis Tosar no es la primera vez en 'El Hormiguero'. Los dos actores ya conocen de sobra a Pablo Motos y las Hormigas, aunque sí es la primera vez que acuden juntos al programa. La actriz ha visitado en varias ocasiones el programa, pero la última vez fue el pasado mes de febrero, y lo hizo acompañada de Antonio Banderas. La actriz acababa de recibir una nueva nominación al Oscar y no podía ocultar su felicidad. También habló de las redes sociales y el peligro de las falsas informaciones.

Luis Tosar también ha visitado en más de una ocasión el programa, la última vez fue el pasado mes de marzo y lo hizo también acompañado por el actor y director de cine Daniel Guzmán. El actor siempre que visita 'El Hormiguero' se lo pasa en grande y así lo demostró en su última visita. Quien sí se estrena en 'El Hormiguero' es Juan Diego Botto, el actor y director es la primera vez que viene al programa de Pablo Motos.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Publicidad