Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

A través de videollamada

"No os enseño la parte de abajo", la confesión de José Coronado sobre su vestimenta durante el confinamiento

El actor nos ha contado cómo está afrontando estos días de confinamiento.

Durante estos días de confinamiento por el estado de alarma decretado por el Gobierno, José Coronado confiesa que está muy agusto en cuanto a la vestimenta. El actor ha confesado que no nos va a enseñar la parte de abajo, ¿llevaría el pijama puesto?

Además, el actor nos ha contado cómo se enteró de que no iba a volver a grabar dada la situación del estado de alarma. Se encontraba rodando una de las series en la que aparece y han tenido que dejarlo dada la gravedad del virus.

Publicidad

Francisco Marhuenda

Paco Marhuenda, sobre la comparecencia de Sánchez: "No tiene empatía. Él miente y se queda tan contento"

El director de 'La Razón' ha comentado las medidas anticorrupción que ha anunciado el presidente del Gobierno en el Congreso de los Diputados, y piensa que si hay elecciones, hay un claro ganador.

“En el casting hice una que me salía muy bien”: Yenesi revela a qué artista se queda con ganas de imitar en Tu cara me suena

“En el casting hice una que me salía muy bien”: Yenesi revela a qué artista se queda con ganas de imitar en Tu cara me suena

La concursante ha recordado la actuación que más ha disfrutado en el programa y nos ha confesado que un compañero le ‘robó’ el cantante que quería imitar.